Una sonrisa por San Valentín

El 14 de febrero se celebra uno de los días más especiales para las parejas, en el que todos queremos estar radiantes y felices. Muchos deciden celebrarlo en la intimidad, otros salen a disfrutar de una cena en pareja, se hacen regalos, pero sobretodo es un día alegre en el que expresamos lo felices que somos con mucha alegría y numerosas muestras de afecto.

Blanqueamiento dentalUna sonrisa bonita, clara, sana, hace más fácil que podamos expresar esa alegría de la que disfrutamos en esos momentos, y para ello el cuidado de la boca es uno de los aspectos que más tenemos que cuidar en nuestro día a día. Como ya hemos dicho muchas veces la salud bucal es algo que precisa una atención y cuidados periódicos, y siempre bajo la atenta vigilancia de un profesional. Nuestro ritmo frenético diario hace que consumamos determinadas bebidas y alimentos olvidándonos muchas veces de cuidar bien nuestra limpieza bucal. La mayor parte de las personas que comen fuera de casa no se limpian correctamente la boca hasta la noche, y han consumido café, bebidas ácidas o azucaradas, vino, e incluso tabaco, etc. Al no llevar encima los instrumentos de limpieza necesarios como el cepillo, pasta dental, colutorio, etc, estamos dejando que nuestra boca sea el lugar perfecto para que las bacterias se alojen y nos aparezcan las temidas manchas en los dientes y el sarro, lo que nos va a obligar a realizar una limpieza profesional para deshacerse de esa placa bacteriana y así prevenir enfermedades periodontales como la gingivitis que puede tener como consecuencia, entre otras, la pérdida de piezas dentales.

Lo mejor para este San Valentín es regalarte salud bucal y una sonrisa sana. En Clínica dental Esteve de Miguel disponemos de los profesionales más cualificados y de la última tecnología más avanzada para los tratamientos de blanqueamiento dental, ortodoncia estética e implantes dentales.

Si vienes con tu pareja a realizar un tratamiento de blanqueamiento dental hasta el día 14 de febrero de 2018, podréis aprovecharos de un descuento del 20% en nuestra Clínica Dental Esteve de Miguel en C/ Muntaner 414 de Barcelona – Tfno.: 93 241 45 45

“Disfruta en pareja de la sonrisa más especial”

2018-02-09T11:40:40+00:00