Ofertas para toda la familia

Se acerca el final de 2017 y vamos a comenzar un nuevo año con nueva perspectiva de ilusión y confianza. La intención es dejar atrás las cosas que menos nos gustan y posicionarnos al lado del estímulo positivo, de las sonrisas y las ventajas. Desde nuestra clínica pensamos que las familias son las que más gastos afrontan cada día y por ello hemos preparado una tarjeta que reinvente sus sonrisas. Ya puedes solicitar la nueva TARJETA FAMILIAR sea cual sea tu modelo de familia porque con ella todo son ventajas, prestaciones y descuentos. Somos una clínica dental especializada en la salud dental de todos los miembros de la unidad familiar, incluidos los más pequeños que precisan revisiones frecuentas para un desarrollo dental correcto.

Las ventajas de esta tarjeta son muchas, solicítala si es la primera vez que vienes a nuestra clínica y tu primera consulta te saldrá gratis junto con el diagnóstico. Si eres un cliente habitual también puedes solicitar la Tarjeta Familiar y tendrás un 10% de descuento en cualquier tratamiento odontológico que te realices durante el próximo año.

Puedes conseguir una de nuestras tarjetas familiares en nuestra consulta de la calle Muntaner, 414 de Barcelona. Pídela en recepción solo hasta finales de 2017 y puedes acercarte a por ella sin necesidad de que vengas a ningún tratamiento solo a por tu tarjeta como previsión para lo que pueda suceder el próximo año. Nuestra tarjeta familiar se podrá utilizar durante todo el año 2018 en todos los tratamientos que ofrece la clínica y para todos los miembros de tu familia.

Nuestra tarjeta no lleva ningún coste, es un regalo y todas las familias que nos hayan pedido la tarjeta Familiar antes de final del año 2017, no solo podrán disfrutar de estos descuentos sino que además tendrán las revisiones totalmente gratis.

En Clínica Dental Esteve de Miguel creemos que ya es hora de poner una espléndida sonrisa a la vida.tarjeta fidelizacion

2017-11-29T11:07:09+00:00 29 noviembre, 2017|Ofertas|

Deje su comentario