Nuestras especialidades son los tratamientos odontológicos estéticos y la mejor forma de mejorar tu sonrisa es mediante un sencillo tratamiento de carillas. Se trata de unos frentes que imitan a la perfección la forma y color de tus dientes naturales y que tapan las imperfecciones y disimulan los desperfectos.

Este tratamiento se ha hecho muy popular porque es el tipo de tratamiento que utilizan los famosos para mejorar sus sonrisas. Requiere una sencilla intervención indolora y se conseguirá un resultado muy natural, resistente y duradero ya que protege el diente con una dureza similar al del propio esmalte de la pieza. Y además de estas ventajas, también hay que decir que se trata de un tratamiento odontológico estético adecuado a cualquier bolsillo. En definitiva; las carillas son naturales, duraderas y baratas y el resultado es espectacular.

dienteLas carillas las podemos colocar de composite o de porcelana. Las de porcelana son más resistentes, duraderas, y más caras pero casi siempre están indicadas para afecciones más graves. Las de composite están fabricadas con una resina sintética que se adhiere y trabaja en el propio diente, tienen una duración entre 5 y 10 años y se pueden retirar y sustituir sin riesgos.

Las carillas no son un sustitutivo de un blanqueamiento dental pues si la intención es recuperar el color natural de los dientes, para eso, es mejor este otro tipo de tratamiento. Las carillas son unas láminas muy finas que se superponen al esmalte y están indicadas cuando hay dientes que requieren una reparación estética porque estén rotos o dañados y se necesite tapar una imperfección. No de pueden emplear carillas con otras patología.

Este tratamiento es para:

  • Corregir la forma de los dientes
  • Proporcionar a los dientes una forma más uniforme
  • Disminuir giros muy sutiles y pequeñas imperfecciones
  • Disimular fracturas
  • Corregir el espacio entre dientes
  • Modificar el tamaño en piezas desproporcionadamente pequeñas.
  • Protege los dientes y refuerza la resistencia natural del esmalte de las piezas

Y además se consigue un aspecto muy natural y un blanqueamiento de la sonrisa. Como además es un tratamiento no definitivo ni permanente, el proceso se puede renovar o modificar cuando se desee.

Si te lo estás pensando, pide precio en nuestra clínica dental para convencerte definitivamente de que las carillas en tus dientes es el tratamiento estético que necesitas para mejorar 100% tu aspecto.