Gratis para la semana del Black Friday 2018

oral b gratisEl Black Friday de 2018 tendrá lugar el próximo 23 de Noviembre y en Clínica Dental Esteve de Miguel tenemos preparado un regalo para todo aquel que comience un tratamiento de ortodoncia o implantes durante la semana del 19 al 23 de este mes.

Te invitamos a que aproveches esta “super oferta” : Un fantástico cepillo de dientes eléctrico Oral-B PRO 2000 valorado en 50€, totalmente gratis, solo durante la semana señalada.

El cepillo eléctrico Oral B Pro 2000 es una excelente herramienta para usar a diario que se adapta a las necesidades de todo el mundo. Como transición de un cepillo manual a uno eléctrico, como primer cepillo de adulto, o para los mayores con requisitos de limpieza más complejos, o con falta de movilidad, el Pro 2000 resulta perfecto para cada necesidad.

Un cepillo perfecto para encías sensibles ya que además del modo limpieza diaria podemos configurarlo específicamente para el cuidado de encías. El cepillo trabaja oscilando, rotando y emitiendo pulsaciones pensadas para deshacer y eliminar más placa a través de su acción de limpieza 3D.

Mucho más que un cepillo de dientes manual normal, y ahora gratis solo para ti en nuestra clínica dental Esteve de Miguel en Muntaner 414, entlo 1ª – Barcelona

2018-11-19T08:30:46+00:00